La campaña "Sporting solidario" organizada por Unipés y en la que ha colaborado el club con donaciones de material deportivo de sus futbolistas que fue subastado a través de internet y sorteado. La recaudación ascendió a 4.878,5 euros y Unipes completará los que faltan para los cinco mil, que serán donados a partes iguales a la Cocina Económica y a la Asociación Galban que atiende a las familias de niños con cáncer.

Víctor Sánchez, presidente de Unipes, y Quini fueron los encargados de ir entregando los premios. Algunos no pudieron ser recogidos ayer, pero quedaron en las oficinas de El Molinón, donde podrán recogerlos (en horario de oficina) las personas a las que corresponden. Si quedara alguno sin recoger (por ejemplo alguno de los que se sortearon), volvería a ser subastadado en internet para aumentar la recaudación.

Curiosamente, las pujas más importantes (ayer se entregaron los premios) se fueron para Oviedo. Pedro Fernández Rivero (17 años) pagó 375 euros por la camiseta con la que Carmona marcó su gol en el derbi y Eduardo Álvarez Gutiérrez se adjudicó las pujas por la camiseta conmemorativa del partido 500 de Paco Herrera en el banquillo, la camiseta rosa especial contra el cáncer y las espinilleres de Canella y se gastó 643 euros.