Uno de los nombres que la mayoría de los aficionados tienen en la boca es el del extremo izquierdo del Málaga Jony Rodríguez. El de Cangas de Narcea busca destino al ser uno de los descartes de Míchel. El Sporting aún no le ha trasladado una propuesta en firme al Málaga por el futbolista, aunque sí se ha sondeado su disponibilidad y en qué condiciones. Las posturas ahora mismo están muy distantes.

Jony, mientras tanto, ha mandado varios guiños al sportinguismo a través de las redes sociales y son varios los futbolistas del Sporting que han reconocido públicamente haber comentado su situación con el extremo malaguista. Jony colgó ayer en su perfil de Instagram uno foto de la televisión mientras veía el partido del Sporting. La fotografía congela en pantalla la imagen de Sergio, en su regreso al campo, y de Isma López, con el que formaba la banda izquierda en aquel Sporting de los guajes que logró el ascenso de la mano de Abelardo.

Posteriormente, el extremo de Cangas de Narcea celebró el gol de Carlos Castro con un mensaje en sus perfiles al que le respondió el propio delantero Ujo, que no esconden que estaría encantado con la vuelta del extremo al Sporting. El sportinguismo sigue en vilo cada movimiento para intentar encontrar indicios de un posible regreso.

Miguel Torrecilla sigue marcando un ritmo pausado a las negociaciones y tiene varios nombres sobre la mesa. El director deportivo intenta encontrar una solución de garantías para el extremo sin agotar el dinero disponible para poder traer también un centrocampista.