12 de enero de 2018
12.01.2018

Baraja: "Jony no es la solución a todos los problemas"

"Necesitamos generar ilusión no sólo con la llegada de jugadores, también con resultados", afirma el entrenador rojiblanco

13.01.2018 | 04:40
Baraja: "Jony no es la solución a todos los problemas"

"Es un día para estar felices. Jony nos puede dar muchas cosas". Rubén Baraja mostró esta tarde su satisfacción por la llegada del cangués como primer refuerzo del mercado de invierno. "Nos va a aportar velocidad y desborde, pero tampoco hay que cargarle de excesivas responsabilidades. Jony no va a ser la solución a todos los problemas", subrayó el entrenador del Sporting antes del último ensayo de cara al duelo de mañana, ante el Alcorcón.  El Pipo no descartó que pueda producirse alguna llegada más, como la de un mediocentro. "Hay que esperar acontecimientos y ver cómo evoluciona el mercado", comentó.

El gesto satisfecho de Rubén Baraja va más allá de la incorporación de Jony. El entrenador del Sporting fue padre ayer de su segundo hijo, Rubén. "Estoy feliz porque todo salió bien y porque asistir al parto ha sido muy emotivo", confesó el Pipo tras destacar el valor de sumar una segunda victoria consecutiva mañana, ante el Alcorcón. "Necesitamos generar ilusión en la gente no sólo con la llegada de jugadores, también con resultados. Trabajamos para hacer felices a la afición. En la segunda vuelta es muy importante ser sólidos en El Molinón", concluyó. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine