16 de enero de 2018
16.01.2018

Isma López: "No nos marcamos entrar en promoción"

"Es una pena que el aforo del Ángel Carro no permita que entren más aficionados del Sporting", afirma sobre el partido del Lugo

17.01.2018 | 03:41

"Vamos con la intención de hacer un gran partido. Sabemos que si hacemos las cosas bien les haremos daño". Isma López espera que el Sporting dé continuidad el sábado a las buenas sensaciones que mostró en la victoria ante el Alcorcón. "No nos marcamos como objetivo entrar en la promoción. Hacer cábalas a largo plazo te descentra. Las objetivos deben ser más cortos. Lo importante es que el equipo vaya mejorando con el paso de las jornadas. Se están viendo ya cosas buenas. Tenemos aún margen de mejora y queremos explotarlo", subraya el navarro ante la posibilidad de neutralizar los tres puntos de ventaja que tienen los lucenses, que marcan los puestos de play-off.

"Todos sabemos que tenemos una de las aficiones más importantes de este país", comenta Isma López sobre la impresionante Mareona que se está preparando para la visita al Ángel Carro. Más de dos mil seguidores ultiman el desplazamiento a Lugo después de que sólo se enviaran a Gijón 1.372 entradas. "Es una pena que el aforo del campo no permita entrar a todos los sportinguistas que lo deseen", lamenta el navarro, exjugador del conjunto gallego. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine