"Vamos con la intención de hacer un gran partido. Sabemos que si hacemos las cosas bien les haremos daño". Isma López espera que el Sporting dé continuidad el sábado en Lugo a las buenas sensaciones que mostró en la victoria ante el Alcorcón. "No nos marcamos como objetivo entrar en la promoción ahora o ascender. Hacer cábalas a estas alturas te descentra. Nuestro pensamiento tiene que ser más corto. Pensar en hacerlo bien cada semana es lo que te lleva a estar arriba", subraya el navarro ante la posibilidad de neutralizar los tres puntos de ventaja que tienen los lucenses, que marcan los puestos de play-off.

"Lo importante es que el equipo vaya mejorando con el paso de las jornadas. Se están viendo ya cosas buenas. Tenemos aún margen de mejora y queremos explotarlo", sentencia Isma López, que invita a manejar con calma el optimismo recuperado tras el gran encuentro protagonizado ante el Alcorcón. "Hemos hecho uno de nuestros partidos más completos. En esa línea tenemos que seguir. De momento no hemos hecho nada. Las sensaciones son positivas, pero no nos podemos quedar sólo con esto. Debemos tener humildad para seguir trabajando", subraya.

Isma López da especial valor al refuerzo a nivel de confianza que suponen los últimos resultados positivos. "Antes había jornadas que hacíamos buenos partidos y al final se nos escapaban. Eso te merma. Ahora nos hemos liberado un poco. Hay que intentar continuar así, porque es lo que ayuda a uno a tener confianza en sí mismo", detalla. La Mareona ayudará este fin de semana a crecer en ese aspecto. "Todos sabemos que tenemos una de las aficiones más importantes de este país", comenta Isma López sobre el desembarco de aficionados que se está preparando para la visita al Ángel Carro. Más de dos mil seguidores ultiman el desplazamiento a Lugo después de que sólo se enviaran a Gijón 1.372 entradas. "Es una pena que el aforo del campo no permita entrar a todos los sportinguistas que lo deseen. Notamos su cariño y son parte imprescindible para conseguir los objetivos", concluye el exjugador del conjunto gallego.