El Oviedo enviará al Sporting 1.200 localidades, a un precio de 25 euros, la misma cantidad y al mismo precio que en el partido de ida. En las taquillas del Tartiere no se venderán entradas para la tribuna donde se ubicará la afición rojiblanca por seguridad y, además, no estará habilitada la venta online. El club rojiblanco aún no ha comunicado la fórmula en la que se procederá al reparto de un número de entradas que será inferior al del último desplazamiento, en el que el Lugo remitió 1.372 entradas.

Los socios del Oviedo no pagarán para ver el derbi frente al Sporting, que se disputará el domingo 4 de febrero a las 18.00 horas en el Carlos Tartiere. Podrán sacar, eso sí, una entrada de acompañante al precio único de 40 euros, para lo que deberán presentar el DNI y el carné. Cada socio podrá retirar un máximo de dos entradas de acompañante (40 euros cada una). Por cada entrada de acompañante se facilitará, además, una invitación para el siguiente duelo en casa, frente al Albacete, para el que todavía no hay fecha ni horario concreto. Esta invitación se podrá retirar a partir del 5 de febrero, un día después del derbi y hasta el 16 en la tienda del club en el centro comercial ubicado en el Calatrava.

Las entradas para el derbi se podrán retirar a partir de hoy (hasta el miércoles 31 de enero o hasta completar aforo) en las taquillas del Carlos Tartiere, junto a las puertas 4 y 34. Esta semana las taquillas permanecerán abiertas de martes a viernes de 10 a 14 horas y de 16.30 a 19.00 horas. El jueves 1 de febrero ya no se podrán retirar entradas de acompañante. A partir de esa fecha se pondrán a la venta para el público general, a un precio único de 80 euros.

El encuentro, declarado de "alto riesgo", contará con un dispositivo de seguridad similar al que se desplegó durante el duelo en El Molinón. Los jefes de seguridad de ambos clubes llevan ya varias semanas trabajando para que el público pueda disfrutar del fútbol sin tener que lamentarse ningún incidente.