Stefan Scepovic entra en juego para desbloquear su situación en el Sporting. El agente del futbolista, Mela Kodro, presentó ayer una oferta formal del Videoton húngaro, donde Stefan podría reunirse con su hermano Marko. Desde el Sporting, donde no se vería con malos ojos la marcha del serbio, se habla de una operación comoleta y que aún está verde.

El principal obstáculo es el Getafe que suscribió con el Sporting una opción de compra a la que no quiere renunciar, por más que ya parece complicado que Stefan pueda cumplir los objetivos que la harían obligatoria.

El delantero, que se ha quedado fuera de la citación por motivos exclusivamente técnicos, juega sus bazas y esta mañana se habría despedido incluso de sus compañeros. Tiene la intención de viajar mañana y cuenta con que el Getafe le deje libre.

Las partes consultsdas dicen que las posibilidsdes de que se vaya y las de que se quede están a la par. Los técnicos del Sporting no renuncian a recuperar deportivamente al jugador cuando se cierre el mercado, pero la voluntad de Stefan parece firme.