"Si vamos con miedo al campo del Oviedo, apaga y vámonos". Carlos Castro habla claro sobre las opciones del Sporting en su visita al Oviedo del próximo domingo. El delantero de Ujo rechaza que el factor campo o la buena dinámica arrastrada den ventaja a los azules: "El Oviedo no es favorito, somos el Sporting".

En su etapa de formación, el delantero de Ujo pasó por las categorías inferiores del Oviedo pero no se muestra preocupado por la forma en que lo pueda recibir el Carlos Tartiere. "El recibimiento me es indiferente, estoy acostumbrado a jugar en campos en los que hay aplausos, en otros que hay pitos y hasta insultos", sostiene el atacante rojiblanco.

Carlos Castro reconoce que "es un partido especial para todos", aunque matiza que "quizá lo sea un poco más los de la cantera porque conocemos esa rivalidad". Por eso, avisa de que "intentaremos salir a muerte". Castro evita realizar una porra porque "es un partido muy complicado, más en un derbi, que suelen ser muy igualados". Carlos Castro bromea con que "a mí me sirve un 0-1 con un gol en propia puerta". El atacante evita desvelar si tiene preparada alguna celebración especial: "Supongo que lo celebraría como siempre, pero ya se verá".