Para el Pipo Baraja el partido se definió en detalles. El técnico considera que los suyos dieron la cara pero que el Oviedo supo definir en los momentos clave.

El partido

Teníamos muchas ilusiones en este partido. Una de las claves es que nos duró poco ponernos por delante. No supimos manejar la ventaja. Y el segundo gol nos hizo el partido cuesta arriba. Competimos, pero nos vamos sin puntuar tras un partido serio.

Era difícil jugar en el campo, encontrar continuidad. El Oviedo presiona mucho. En las segundas jugadas nos ha costado. Pero nunca le perdimos la cara al partido a pesar del 2-1.

Tiene mérito que un jugador lo meta en la escuadra. No es habitual que el carrilero haga dos goles. El empate llegó demasiado pronto. No jugamos bien con esa situación. El gol condiciona la segunda parte. Parece que las faltas solo iban en una dirección.

Los defectos

Nos faltó oficio, ser más conscientes del partido que debíamos jugar. Nos faltó poso, madurez para con un 0-1 mantener el resultado. Los detalles nos están costando puntos y partidos.

El Oviedo ha sacado más córners y más faltas pero en ocasiones ha sido parejo. En la segunda parte, Mossa desequilibra el partido. Pudimos empatar con la acción de Nano. Hemos perdido una gran oportunidad de acercarnos a los puestos de arriba.

El físico

No tenemos jugadores con poso físico como para jugar de tú a tú con el Oviedo, un equipo físico. Queremos tener la pelota y generar peligro. En contras tuvimos peligro. Jugamos a lo que debemos jugar.

Las dos caras del Sporting

En casa estamos más cómodos, dimos un paso adelante. Fuera nos está faltando más control, en algunos momentos tener la pelota. También tener contundencia defensiva y ofensiva. Si no eres contundente en las dos áreas es difícil ganar. Son tres puntos, competimos y debemos exigir mejoras en resultados fuera pero no debemos volvernos locos.