Las consecuencias de la derrota en el derbi se siguen comprobando. Adri Montoro, titular ante el Oviedo, ha vuelto al filial. Baraja ha prescindido del catalán después de que Calavera recibiera el alta médica en la mañana de ayer, lo que unido a la presencia de Lora, le permite contar ya con dos laterales derechos disponibles. El Sporting continúa así con la preparación del partido del sábado, ante el Numancia, a las 16.00 horas, en El Molinón.

La segunda jornada de trabajo en Mareo también dejó ver la vuelta de Bergantiños a los entrenamientos. El gallego se ha reincorporado al grupo tras superar unos problemas musculares en los isquiotibiales que le mantuvieron al margen el pasado martes. En todo caso, tanto Bergantiños como Santos, que arrastran molestias desde el derbi, se retiraron antes de que concluyera la sesión. En principio, por precaución.

Baraja prepara cambios para el partido ante el conjunto soriano. Lora y Calavera se disputan el lateral derecho, mientras que el técnico ya ha ensayado con Hernán Santana como acompañante de Sergio en la medular. Otra de las dudas parece estar en cómo se formará el ataque. Rubén García tiene opciones de acompañar a Santos, mientras que Nano fue uno de los protagonistas del día, exhibiendo un certero olfato goleador en el entrenamiento.