Con las bajas de Isma Aizpiri por lesión y Claudio por acumulación de tarjetas, el Sporting B visitará mañana al Izarra con la intención de quitarse el mal sabor de boca del empate de hace una semana ante el Peña Sport en Mareo. "El equipo está tranquilo. Fue un resultado negativo el empate, pero nos ha podido venir bien para ver que la exigencia es diaria, que hay que ir partido a partido, y que no nos podemos relajar ante ningún rival", señaló José Alberto, técnico del filial rojiblanco.

La buena noticia para el partido de mañana es el regreso de Isma Cerro, tras cumplir un partido de sanción, así como el de Adri Montoro, tras su paso por el primer equipo. José Alberto López destaca sobre el partido de mañana a las 17.00 horas que "enfrente tenemos un rival que se muestra fuerte en su campo, que es sintético, y con un juego más directo y duro para los rivales".

El Sporting B es líder, con tres puntos de ventaja sobre el Mirandés, y con una racha de seis triunfos y un empate en las siete últimas jornadas. Esta semana Miguel Torrecilla alabó la actuación de José Alberto, que ayer mandó un mensaje prudente sobre su futuro: "Estoy disfrutando del camino. El trabajo sigue siendo el mismo que el primer día. Sé la exigencia que supone estar aquí desde el primer día que entré en Mareo".