Las conclusiones de Rubén Baraja, técnico del Sporting, tras el triunfo por 2-0 ante el Numancia

Valoración del partido. "Nos hemos enfrentado a un equipo muy compacto y con autoridad. Hicimos un partido muy continuo en cuando a la idea que estamos buscando en casa. Conseguir en casa cinco victorias tiene un valor incalculable".

Estado anímico. "Hemos pasado todos una semana complicada. El equipo tiene que sobreponerse a resultados adversos. El equipo ha superado la situación. No es fácil de digerir. Estoy contento por el resultado y por donde veníamos, la idea de insistir en lo que veníamos trabajando, y ver a la gente disfrutar me hace feliz".

Centrocampistas. "El partido ha sido de control nuestro, pero también igualado en cuanto a situaciones de juego. Merecimos el gol, y tras hacerlo, pasamos seis o siete minutos en los que generamos incertidumbre, y tratamos de aguantar el centro del campo con Hernán. La riqueza táctica de tener jnugadores como Hernán nos permitió controlar el juego. Ha sido positiva la situación".

Carlos Castro. "Ha tenido la posibilidad de jugar en otros momentos. Castro tiene que seguir trabajando, como otros compañeros, que quieren empujar y ayudar. No se ha quedado fuera de la convocatoria"

Guitián. "Ha estado a un gran nivel. Se ha entendido muy bien con Alex. No era fácil para él, porque llevaba tiempo sin jugar, pero la confianza le ha hecho jugar un partido completo.

Gol de Jony. "Un buen gol, esperamos que Jony nos de muchas cosas, si hace un gol así mucho mejor. Su espíritu, ganas y compromiso nos tiene que dar mucho esta temporada, es una maravilla de gol"