El Sporting tendrá la baja el próximo sábado en Lorca a las 20.30 horas de Carmona por acumulación de tarjetas, aunque Rubén Baraja recuperará a Barba, tras cumplir el partido de sanción. Ayer el partido finalizó con Canella en el parte médico con una contusión en la pierna izquierda y con Jony con una contusión lumbar.

La plantilla del Sporting regresa al trabajo esta mañana a las 10.30 horas en Mareo, mientras que mañana disfrutará de jornada de descanso. El regreso al trabajo se producirá con un buen sabor de boca entre la plantilla. "El triunfo ante el Numancia es un plus de confianza", dice Rubén García, que destaca que "era importante dar la talla ante un gran equipo. Ante la mayoría de los de arriba que habían venido a El Molinón habíamos sido mejores pero nos faltó esa pizca suerte".

Nano Mesa, por su parte, alaba a la afición rojiblanca en su debut. "La grada es un jugador más, apreta mucho. Ha sido espectacular". Además el delantero canario señala que "el árbitro sólo me dijo que estuviese tranquilo", en alusión a una entrada sobre un rival que le costó la tarjeta amarilla.