12 de febrero de 2018
12.02.2018

El exjugador del Sporting Dani Ndi ficha por el Mallorca

El mediapunta camerunés, que estuvo los cinco años en el club rojiblanco, jugará en el conjunto balear el próximo año y medio

12.02.2018 | 19:04
Dani Ndi celebra un tanto en su etapa en el Sporting.

Daniel Arnaud Ndi (Douala, Camerún, 1995), que fue jugador del Sporting entre 2012 y 2017, acaba de comprometerse con el Mallorca de Segunda para el próximo año y medio.

El conjunto balear marcha en primera posición del grupo tercero, por lo que si el filial del Sporting acaba primero de su grupo de Segunda B podría cruzarse en la eliminatoria por el ascenso con el Mallorca de Dani Ndi, en el que sería el regreso del futbolista a Gijón.

Con el primer equipo del Sporting Ndi debutó en la temporada 2014-15, tras llegar desde el filial, en una temporada en la que jugó 21 partidos y marcó. Las dos temporadas siguientes jugó también en Primera, aunque de forma testimonial.

Su capítulo más sonado en el Sporting fue cuando tras una convocatoria con Camerún decidió no regresar a Gijón, estando incluso ilocalizable, aunque finalmente el futbolista pidió perdón al vestuario y contribuyó con su participación a que el Sporting subiese a Primera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine