Guitián, que debutó el pasado sábado en su regreso al Sporting, valoró sus primeras sensaciones vistiendo de nuevo la camiseta delSporting.

Debut. "Contento por el debut. Al principio estuvo un poco impreciso, pero con el paso de los minutos muy cómodo y a gusto, al final encontré mi juego y me sentí más que yo, llevaba tiempo sin competir, y eso lo noté".

Sensaciones. "Tuve un poco de prisa por ejecutar los pases, por el cosquilleo de volver a jugar. Llegué a un equipo nuevo, con el paso de los minutos me fui encontrando un poco más cómodo."

Ambiente del vestuario. "La derrota del derbi queda muy atrás, levantamos cabeza y fuimos desde el inicio ante el Numancia, un equipo muy difícil".

Lorca. "Partido muy difícil, hay que ir con humildad a demostrar que somos mejores, nada de ir de favoritos. Que en la clasificación diga que llevan 16 puntos no quiere decir nada. Nos daremos con un palo en los morros si pensamos que vamos a ganar por el escudo. Todos los datos dicen que el Sporting va a ganar, pero tiene que demostrarlo en el campo. El Huesca allí sudó la gota gorda para llevarse la victoria".

Titularidad y continuidad. "Me veo en el equipo que es lo importante. Espero demostrar aquí mi nivel y dar lo máximo por este equipo, como hice cuando estaba en el Valladolid".