Nano Mesa se ha convertido en duda para la visita al Lorca. El canario se retiró lesionado del entrenamiento de ayer, al sufrir un esguince en el tobillo derecho que ha dejado en el aire su presencia en el Artés Carrasco. El futbolista se probará nuevamente esta mañana para saber si está en condiciones de ayudar al equipo en un encuentro en el que los gijoneses aspiran terminar con cuatro meses sin victorias a domicilio.

Baraja esperará hasta última hora para saber si Nano Mesa se unirá a la baja por sanción de Carmona. Los servicios médicos del conjunto rojiblanco son cautos y esperarán a la evolución de la dolencia del canario para determinar si conviene que entre en la convocatoria para visitar al Lorca. De momento, no se descarta que pueda recuperarse.

Lora, a disposición

Quien ha vuelto a estar disponible es Lora. El mostoleño se ha recuperado de la sobrecarga con la que inició la semana y estará a disposición para el choque de mañana. El equipo se entrenará hoy en Mareo. Se adelanta la hora de la sesión preparatoria a las diez, tras la que se dará a conocer la convocatoria. El equipo iniciará el desplazamiento a tierras murcianas a las 15.15 horas.