24 de febrero de 2018
24.02.2018

Santos y Canella, ausentes en el regreso al trabajo de la plantilla del Sporting

El uruguayo, con una sobrecarga de adductores y sancionado para el próximo partido, aprovechará la semana para recuperarse

24.02.2018 | 13:27
Santos y Canella, ausentes en el regreso al trabajo de la plantilla del Sporting
Entrenamiento del Sporting en El Molinón.

La plantilla del Sporting se ejercitó esta mañana en Mareo, en una sesión suave, de trabajo regenerativo, en el que los jugadores que no actuarán ante Osasuna trabajaron de forma más intensa. Las notas destacadas de la sesión fueron las ausencias de Santos y Canella, ya que ambos acabaron con molestias el partido ante Osasuna.

En el caso de Santos sufre una sobrecarga de adductores, un problema que lleva arrastrando durante un mes, como confesó el delantero uruguayo tras acabar el partido ante el conjunto navarro. Se espera que Santos aproveche la semana para recuperarse, ya que no podrá disputar el siguiente partido de liga en Sevilla al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Santos, por tanto, posiblemente trabaje al margen del grupo en las próximas semanas. Por su parte Canella tuvo una contusión que se le ha vuelto a repetir en el pie izquierdo, lo que obligó a que tuviese que ser sustituido al descanso del partido.

La plantilla del Sporting tendrá ahora dos días de descanso el domingo y el lunes y volverá el martes a las 10.30 horas al trabajo en Mareo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine