Álex Pérez sufrió dos fisuras craneales tras la disputa de un balón por alto con Chacartequi del Sevilla B. El defensa central del Sporting abandonó el hospital de madrugada y pasó la noche bajo observación del médico rojiblanco en el hotel

"Doble fisura en los huesos del cráneo sin desplazamiento, debido a un traumatismo craneoencefálico". Este es el diagnóstisco médico de Álex Pérez, que abandonó de madrugada el hospital Vírgen del Rocío en el que había sido ingresado anoche para regresar al hotel de concentración del Sporting, donde pasó el resto de la noche en obsevación y seguimiento por parte de los Servicios Médicos del club en la persona del doctor Gonzalo Revuelta.

Álex Pérez sufrió un fuerte golpe, al chocar cabeza con cabeza con un rival, en el partido que anoche disputó el equipo gijonés ante el Sevilla Atlético, por lo que se vio obligado a abandonar el terreno de juego en camilla. Desde el campo fue trasladado en ambulancia al centro hospitalario sevillano, donde le realizaron las pruebas médicas pertinentes. Será baja para la próxima jornada, que enfrenta al Sporting en El Molinón con la Cultural Gijonesa.