Jony consiguió su tercer gol de esta temporada con la camiseta del Sporting, tras haber marcado en Oviedo en el derbi y una semana después en el partido ante el Numancia. Ayer abrió la lata ante la Cultural Leonesa, y dedicó su tanto a Quini. "Es el gol más emotivo de mi carrera, y junto con el debut es el que más ilusión me ha hecho", destaca Jony.

El centrocampista de Cangas del Narcea vive un gran momento de forma. "Estoy contento por cómo me están yendo las cosas, que está sirviendo para ayudar al equipo, que es lo más importante", comenta antes de añadir que no esperaba una goleada. "Contábamos con los tres puntos para brindarle una victoria a Quini, pero además al ser una victoria con muchos goles nos alegra más".

El Sporting tuvo un inicio de partido algo más irregular que en los anteriores partidos con Baraja en el banquillo. A la plantilla quizás pudo pesarle el ambiente que se vivió en torno al recuerdo a la figura de Quini. Aunque Jony reconoce que el equipo estaba "mal acostumbrando a la afición. Lo normal no va a ser lo de los últimos partidos, que veníamos arrollando y nos salía todo de cara". Jony reconoce también que al inicio "no tuvimos continuidad ni estuvimos fluidos en el juego, pero el gol nos dio tranquilidad".

Por su parte, Pablo Pérez se mostraba contento por su gol, el primero de esta temporada, y por volver a encontrarse con buenas sensaciones en un partido. "No me como el tarro por no jugar. Siempre tengo la ilusión de entrenar para jugar y sí que me duele que a veces salgo diez minutos y me pitan desde la grada, y más siendo de aquí. Aunque vaya en el sueldo no es agradable. Por eso he disfrutado el gol. Cada vez que salgo lo dejo todo en el campo", comenta.