La visita del Sporting a Valladolid tendrá lugar el domingo 15 de abril a las 16.00 horas, un partido que será televisado por Gol Televisión. Antes de ese encuentro los rojiblancos visitarán al Almería este domingo a las 18.00 horas y recibirán al Reus a la misma hora el domingo 8 de abril, ambos por el canal La Liga 1, 2, 3 TV.

El partido ante el Valladolid es uno de los más esperados por la Mareona, al igual que ya fueron los desplazamientos a León y Lugo, donde solo la falta de espacio limitó a una afición rojiblanca que ya se presentó con algo más de 1.500 espectadores en cada uno de esos compromisos.

Ahora que se conoce el horario para el partido la duda de la afición sportinguista se sitúa en el número de entradas que enviarán a Gijón desde Valladolid y también en los precios que se fijarán. Atrás queda el recuerdo de cuando en 2009 el presidente del Valladolid decidió en la penúltima jornada de liga fijar las entradas a 75 euros para frenar a La Mareona, aunque aún así se dieron cita casi 4.000 aficionados en Zorrilla.

Este año las entradas para la afición visitante en el campo vallisoletano cuestan 25 euros y la zona suele acotarse para entre 1.500 y 2.000 aficionados. La media de espectadores en Zorrilla se sitúa en torno a los 10.000 por partido, y el aforo del campo llega a los 26.500 espectadores, por lo que en principio no habría problemas para albergar todas las peticiones de aficionados rojiblancos siempre que la directiva local y los efectivos de seguridad lo faciliten.