Rubén Baraja, entrenador del Sporting, ha advertido hoy que "llega la hora de la verdad" a falta de diez partidos para que termine la Segunda División. De hecho, no ha querido entrar demasiado al trapo respecto a las felicitaciones que está recibiendo por su labor al frente del equipo: "Los halagos debilitan y ahora no podemos aflojar".

"Estamos más cerca, es cierto, pero por arriba tenemos dos equipos que han demostrado ser los mejores hasta ahora", ha manifestado un cauto Baraja, quien da por recuperado a Barba, pero se muestra más cauto con la recuperación de Rubén García a la espera del último entrenamiento de mañana sábado.

Baraja entiende que el encuentro ante el Almería "será un partido en el que tendremos que trabajar mucho". "Es un equipo que no está en una situación estable en la clasificación, pero Alcaraz, su entrenador, tiene mucha experiencia en la categoría", añade.

Baraja tiene claro su mensaje: "Hemos conseguido cosas y estamos con opciones para todo, pero tenemos que seguir metiendo arreones".