El Sporting juvenil cayó en casa 0-1 ante el Bansander en un mal partido y aplaza a la última jornada de liga la lucha por el campeonato de su grupo en División de Honor Juvenil. El conjunto entrenado por Isma Piñera depende ahora de lo que haga el Celta esta tarde ante el Alondras, en caso de un triunfo del cuadro vigués podría incluso no valirle un empate en la última jornada si el Celta golease en el partido de esta tarde y en el de la última jornada.

El Sporting jugó un partido apático, en el que les pudo la presión de necesitar un triunfo para ser campeones ya, y despacharon una actuación bien diferente a la que llevan mostrando durante toda la liga.

El Bansander de Cantabria marcó el único tanto del partido a los 32 minutos de partido por medio de Jesús Moisés, y gracias a una actuación seria mantuvieron hasta el final la victoria.

Ahora el Sporting aventaja al Deportivo en dos puntos y al Celta en cinco, con un partido menos jugado por parte de los vigueses. La última jornada de liga el Sporting visitará al Pontevedra, el Celta al Bansander y el Deportivo recibirá al Val Miñor