Ningún sportinguista quiere perderse el partido en Pucela contra el Valladolid. Algunos seguidores del Real Sporting han comenzado esta tarde a hacer cola ante la taquilla de El Molinón para lograr una de las 2.850 entradas que ha enviado a Gijón el equipo blanquivioleta.

El Sporting se enfrentará el domingo 15 de abril (16 horas) en el Estadio José Zorilla al Real Valladolid. Para este encuentro, el equipo pucelano ha puesto a disposición del club rojiblanco 3.100 entradas de 25 euros. Pero de esas 3.100 entradas recibidas, el Sporting se reserva 250 localidades para sus compromisos comerciales e institucionales, y repartirá el resto de las entradas (2.850) a partes iguales entre las asociaciones de peñas y los abonados.

Abonados: las 1.425 localicades a disposición de los abonados se podrán retirar en taquilla a partir de mañana sábado de 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas. En caso de no agotarse las entradas el mismo sábado, se volverán a poner a la venta el lunes 9 de abril en el mismo horario.

Condiciones: Se podrá retirar por persona un máximo de 2 localidades, siendo imprescindible presentar un carnet de abonado por cada una de ellas. Como es habitual en los desplazamientos es necesario identificar con nombre, apellidos y DNI a las personas que harán uso de las localidades.