Desde la taquilla hasta la mitad del fondo. Una larga cola de sportinguistas rodeaba El Molinón minutos antes de que abrieran las taquillas. Después de dieciocho horas de espera, José Antonio Barroso, el primero de la fila, luce con orgullo su entrada para arropar al equipo en un partido que puede ser decisivo para las aspiraciones rojiblancas.

Las taquillas de El Molinón despacharon ayer algo más de 1.400 entradas a un precio de 25 euros. La buena marcha del equipo de Baraja ha disparado el entusiasmo en una afición que apuesta decididamente por el ascenso directo de los rojiblancos.

El Sporting se enfrentará el domingo 15 de abril (16 horas) en el Estadio José Zorilla al Real Valladolid. Para este encuentro, el equipo pucelano pone a disposición del club rojiblanco 3.100 entradas de 25 euros.

De las 3100 entradas recibidas, el Sporting se reserva 250 localidades para sus compromisos comerciales e institucionales, y repartirá el resto de las entradas (2.850) a partes iguales entre las asociaciones de peñas y los abonados.

Abonados: las 1425 localicades a disposición de los abonados se podrán retirar en taquilla desde hoy, de 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas. En caso de no agotarse las entradas el mismo sábado, se volverán a poner a la venta el lunes 9 de abril en el mismo horario.

Condiciones: Se podrá retirar por persona un máximo de 2 localidades, siendo imprescindible presentar un carnet de abonado por cada una de ellas. Como es habitual en los desplazamientos es necesario identificar con nombre, apellidos y DNI a las personas que harán uso de las localidades.