Pablo Pérez es uno de los jugadores que tendría opciones de participar el domingo en Valladolid si Jony no se recuperar. El gijonés atraviesa un buen momento personal, con minutos en los últimos partidos de liga, y reencontrando poco a poco sus buenas sensaciones.

Próximo partido. "El Valladolid ha cambiado de entrenador y sabemos que nos lo va a poner muy difícil, pero tenemos ganas de continuar con la buena dinámica".

Imponer estilo propio. "Venimos una buena dinámica, tenemos las cosas muy claras, el equipo está en un buen momento".

Duda de Jony. "Me veo cómodo en cualquier sitio dentro del campo y jugando, esperemos que Jony evolucione bien, es un jugador importante, creemos que va a estar, pero sino habrá alguien para sustituirle".

Peligro de Jaime Mata. "Está haciendo una gran temporada, lleva muchos goles, pero no podemos centrarnos en un jugador solo".

Momento personal. "Todos entrenamos para jugar lo máximo posible, estoy participando un poco más, en ese aspecto estoy contento, y siempre que pueda ayudar al equipo mucho mejor".

Tapar bocas. "Estoy muy convencido del jugador que soy, me siento muy fuerte, estoy satisfecho con los minutos que estoy disputando, y seguiré así esforzándome y ayudando al equipo"

Cambiar pitos por aplausos. "Lo que quiero es que salir a hacerlo a bien, y si alguien pita, quiero cambiar esos pitos en aplausos con mi rendimiento y trabajo, y si tengo la oportunidad de salir quiero demostrar y cambiar esos pitos".

Momento clave del calendario. "Tenemos que centrarnos en el Valladolid y luego ya se verá".