El delantero del Sporting Nano Mesa valoró hoy los resultados logrados por su equipo en las dos salidas consecutivas que tuvo que afrontar porque "sumar cuatro puntos ante Valladolid y Cadiz, dos rivales que se están jugando mucho, es un buen balance".

Mesa jugó ambos ante la baja del máximo goleador rojiblanco, Michael Santos, y lo hizo a un buen nivel marcando un gol y dando una asistencia a pesar de lo cual si Santos se recupera para el próximo domingo volvería a la suplencia.

El próximo rival del Sporting será el Albacete, un equipo que Mesa está seguro "pondrá las cosas muy difíciles", pero que tendrá que enfrentarse a la buena marcha del equipo y a que en esta ocasión juegan en casa y ante su afición.

"Todavía queda mucha liga y los tres de arriba lo estamos haciendo muy bien", aseguró Mesa tras una sesión de recuperación realizada por la plantilla y en la que no participaron ni Santos ni Guitián que siguen ejercitándose con el recuperador para llegar a tiempo para el domingo.

Santos lleva tres semanas fuera del equipo pero el Sporting no ha notado su ausencia al sumar siete de los nueve puntos en juego y mantenerse en las posiciones de ascenso directo a Primera división.

El Sporting volvió de Cádiz sin lesionados ni sancionados por lo que Baraja queda pendiente de la recuperación de Santos y Guitián para recibir el próximo domingo al Albacete en busca de una nueva victoria que le mantenga en las primeras posiciones de la clasificación.