"Estamos en un buen momento". Nano Mesa reivindica la solidez del Sporting para responder a la exigencia de visitar el Carranza y encadenar el undécimo partido invicto. El tinerfeño se quedó sin marcar en Cádiz, un duelo en el que realizó el único disparo entre los tres palos del equipo, pero subraya el valor que tiene este empate tras dos salidas consecutivas. "Cuatro puntos es un buen balance ante dos rivales muy fuertes", sentencia sobre los duelos ante Valladolid y el que les llevó a tierras gaditanas el pasado domingo.

"Todavía queda mucha Liga. Hay equipos que lo están haciendo bien. Hay que seguir. Esto es muy largo", afirma Nano Mesa cuando se le pregunta si cree que el ascenso directo es cosa ya de tres equipos: Rayo, Sporting y Huesca. El vestuario rojiblanco mantiene la cautela a pesar de que el empate en Cádiz ha llevado a que la distancia con el cuarto clasificado sea de siete puntos cuando faltan seis jornadas por disputarse. La dificultad de sumar a estas alturas de la temporada impide cualquier exceso de optimismo y los jugadores son conscientes de ello.

"Todos nos estamos jugando partidos importantes a estas alturas. Esto es complicado porque en esta competición te gana cualquiera. Nosotros estamos pensando ya en el Albacete", dice el delantero del Sporting. Los manchegos serán el rival a batir en el regreso, este domingo, a El Molinón. "Nos lo van a poner difícil. Sólo pensamos en la siguiente jornada. Luego ya vendrá lo demás. Lo importante es el Albacete", reitera Nano Mesa, poco amigo de echar mano de la calculadora para estimar los puntos que harán falta para terminar entre los dos primeros. "Tenemos que seguir peleando. Físicamente, estoy espectacular", concluye sobre su estado de forma.