El Molinón volverá a lucir una de sus mejores entradas este domingo, con motivo de la llegada del Albacete. Las localidades para las gradas y tribunas este y sur ya se han agotado, en un detalle de las ganas de fútbol que hay en Gijón tras dos jornadas consecutivas en las que el Sporting ha jugado como visitante. El conjunto de Baraja afronta la cuenta atrás de la competición, en la que de los seis partidos que restan, tres se disputarán en el municipal gijonés. Todo el mundo es consciente del valor de atar los puntos en casa para continuar dentro de la zona que da acceso directo a Primera División.

El club reanudó ayer la venta de entradas que ya se había iniciado para el duelo del domingo, a las 16.00 horas, ante el Albacete, dando ya por despachados dos de los flancos del campo. Restan todavía butacas en grada y tribuna norte, a un precio de 20 euros, y también para la tribuna oeste, a 40 euros. Los menores de 12 años podrán acceder al campo por 10 euros en todas las zonas salvo en la oeste, en el que tendrán que pagar 15. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de El Molinón y en la tienda oficial de la calle San Bernardo, dentro de los horarios habituales.

El Sporting, que encadena once jornadas invicto, buscará una nueva victoria en casa que le permita sumar una semana más en puestos de ascenso directo. Lo hará ante un rival que viene con cierto nerviosismo ya que lleva cinco jornadas sin ganar, lo que le ha acercado a los puestos de descenso. En todo caso, los manchegos tienen todavía un colchón amplio, ya que están siete puntos por encima del resucitado Córdoba, cuarto por la cola. El delantero Aridane será baja por sanción en el cuadro dirigido por Enrique Martín. El Sporting no pasó del empate en el duelo de la primera vuelta, que terminó con igualada a dos goles.