La noticia más esperada se ha producido sobre el césped de El Molinón. Santos, un mes y tres días después de lesionarse en Almería, ha vuelto a entrenarse junto a sus compañeros. El delantero uruguayo se ejercita sobre el césped de El Molinón a las órdenes de Baraja. Una gran noticia para Baraja, que tiene así al máximo goleador del Sporting disponible para el partido del próximo sábado en Zaragoza.

Santos se había lesionado en Almería el pasado 1 de abril, al sufrir una microrrotura de fibras en los isquiotibiales. Se perdió cuatro partidos de Liga, ante el Reus, Valladolid,Cádiz y Albacete, ya que cuando apuraba la fase final de su recuperación tuvo una recaída por un edema.

Los últimos días, aunque se entrenaba al margen de sus compañeros en Mareo, Santos ya había intensificado la carga de trabajo. Ahora con su regreso junto al grupo, Baraja tiene que valorar si el uruguayo ya está en plena forma para jugar de inicio, o por el contrario mantiene la apuesta de Nano Mesa como titular en La Romareda.

Lo que está claro es que el regreso de Santos supone un gran alivio para el Sporting, que ve como su máximo goleador de la temporada (ya lleva 16 tantos) se une a los cinco partidos finales de liga en la pelea entre Rayo, Sporting y Huesca por conseguir el ascenso directo.