Conoce a la perfección a los canteranos rojiblancos, tanto del Sporting como del Atlético de Madrid. El extécnico del filial Javier Vidales suma su primer año como responsable de la formación del Atlético de Madrid. Ambos clubes se enfrentarán mañana en la Copa de Campeones para luchar por el título nacional. "En las finales no hay favoritos, ni cuentan las sensaciones anteriores con las que llega cada uno, todos ponían al Barcelona o el Athletic como favoritos y ambos han caído, será una final muy abierta", detalla. Vidales considera que cada equipo "utilizará sus herramientas, van a mostrar muy buen nivel, ojalá sea un aviso para que ambos clubes vean que se trabaja en la buena dirección".

El técnico ha seguido en directo toda la competición. Ha visto en directo los duelos del equipo de Isma Piñera y los analizo con atino al asegurar que "ante Las Palmas ganaron con solvencia, siendo un equipo con empaque, con muy buen trabajo desde el banquillo y frente al Barcelona hicieron un partido muy completo en todas las fases, defendieron y contraatacaron muy bien con grandes actuaciones individuales en posiciones claves".

Mañana se medirán dos equipos que conoce a la perfección. En el conjunto colchonero, lejos de destacar individualidades, el técnico de Astorga señala que el Sporting se encontrará con un conjunto "con jugadores de mucho talento, jugadores que tienen posibilidades de abrirse camino en el fútbol profesional". Vidales, junto a la colaboración de Javier Fernández, trabajan en busca de sostener el nivel de los últimos canteranos atléticos que militan en el primer equipo como Lucas Hernández, Saúl, Koke o Thomas. "Es nuestro objetivo, estamos esperanzados con estas nuevas hornadas", comenta.

Un aviso de la calidad que se encontrará mañana en frente el equipo sportinguista. Para Javier Vidales "nunca sorprende ver al Sporting pelear con los mejores". Mañana, volverá a estarlo.