"El Sporting de Gijón es un equipo defensivamente muy fuerte, pero que cuenta con otras muchas virtudes". Natxo González, entrenador del Zaragoza alaba el buen momento del Sporting, un equipo que considera que está "un par de peldaños por encima del Zaragoza por el presupuesto que tiene".

Para el técnico del conjunto aragonés los rojiblancos son un conjunto muy temible lejos de El Molinón: "En los seis últimos desplazamientos ha encajado un gol y de penalti. Han crecido mucho a partir de ser defensivamente muy fuertes porque de medio campo para arriba tienen mucho talento. La vuelta de Jony les ha dado mucho y cuenta con Santos, Nano y Carmona, jugadores de muchísimo nivel. Es muy fuerte atrás, no encaja y tiene calidad para correr"

Sobre el partido, la clave para Natxo González pasa porque "seamos capaces de poner en práctica nuestros puntos fuertes somos un equipo complicado. Si nos los combate bien el rival, sufrimos. Vamos a tratar de imponernos siempre con algunos matices para evitar los puntos fuertes del rival".