No pudo ser. El Sporting juvenil acaricia la gloria en una gran temporada, pero se quedo a las puertas. El conjunto entrenado por Isma Piñera cayó derrotado ante el Atlético de Madrid por 1-3 en la final de la Copa de Campeones.

Los rojiblancos no se encontraron cómodos desde el principio. En el minuto 34 Borja Garcés adelantó al Atlético de Madrid, que se aprovechó en un rechace tras una magistral parada de Christian Joel. Al inicio de la segunda mitad, en el minuto 54, Andy hacía el segundo para los madrileños, tras una gran jugada individual.

Diez minutos después el Sporting se metió en el partido gracias a un gran golazo de falta directa de Sandoval. Pero un error de Juanma poco después dejó libre a Óscar para sentenciar.

El Sporting cierra así la temporada regular como subcampeón de juveniles de España, tras haber sido antes ganador de su grupo. El conjunto de Isma Piñera se lleva el recuerdo del gran triunfo ante el Barcelona en semifinales.

La siguiente cita será a lo largo del mes, con el inicio de la Copa del Rey, en la que los rojiblancos se medirán a la Real Sociedad.