16 de mayo de 2018
16.05.2018
Sporting de Gijón

Baraja, cuatro partidos de sanción por el agarrón a un jugador rival en el Sporting-Barcelona B

El técnico del Sporting recibe el castigo mínimo y su segundo, José Ramón Rodríguez, estará al frente del equipo este viernes en el partido de los rojiblancos en Tenerife

16.05.2018 | 19:21

La mínima sanción posible, pero cuatro partidos sin dirigir al Sporting. Baraja ha sido sancionado con cuatro partidos sin dirigir al Sporting, por el agarrón a un jugador del Barcelona B cuando trataba de sacar de banda en el último partido de liga, disputado el pasado fin de semana en el estadio de El Molinón.

El Comité de Competición no ha tenido en cuenta las alegaciones del Sporting, en las que mostraban el arrepentimiento de Baraja al término del partido por la acción. Pero al menos el técnico rojiblanco solo estará cuatro partidos fuera del banquillo, cuando la sanción podía haber llegado a los doce encuentros de castigo.

En Tenerife, este viernes, José Ramón Rodríguez, su segundo entrenador, dirigirá al equipo. Baraja se perderá los tres últimos partidos de liga de la fase regular, y se perdería también el primer partido de play-off, en caso de que el Sporting tenga que jugarlo.

(Cuándo y dónde ver el Tenerife-Sporting de Gijón)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine