Sergio Álvarez (Avilés, 1992) debutó hace 8 años con el primer equipo del Sporting. Hoy, es uno de sus capitanes, pieza clave en su esquema y uno de los líderes del vestuario, con 178 partidos con la casaca rojiblanca a sus espaldas. En su entrevista con LA NUEVA ESPAÑA habla de las posibilidades de ascenso directo, de la importancia de Jony para lograr el objetivo, o de lo que significó Quini para el club y sus jugadores.

- ¿Qué pasó ante el Barça B?

-Era una oportunidad muy importante, se nos fue el partido, no estuvimos muy bien, pero aún hay tiempo para seguir peleando. Hay que ser realistas, el ascenso directo se ha puesto algo más difícil, pero si peleamos hasta el final tendremos opciones.

- ¿Cuál ha sido el peor momento de esta temporada?

-La derrota del derbi nos hizo mucho daño. Hubo un aluvión de críticas. No estuvimos a la altura de las circunstancias y el escenario del partido. Fue una semana dura, nos alejamos del play-off, pero supimos darle la vuelta.

- ¿Qué añora de Quini?

-Sus bromas. Siempre que te veía llegaba, te picaba la oreja y se iba corriendo y riéndose. Daba un ambiente muy saludable.

En este enlace puedes leer la entrevista completa a Sergio Álvarez realizada por LA NUEVA ESPAÑA.