En 2016, durante gran parte del verano, se especuló con la posible llegada de Sergio León al Sporting desde el Elche, una operación que finalmente no acabó produciéndose, aunque según el actual delantero del Betis las posturas entre el club ilicitano y el rojiblanco estuvieron muy cercanas. "Tenía hasta el dorsal reservado para jugar en el Sporting, pero al final por 200.000 euros no se hizo", ha señalado el delantero en una entrevista televisiva en el canal "Bein La Liga".

El verano de 2016 el Sporting negoció incorporar por 1,2 millones a Sergio León, pero el Elche pedía una cantidad mayor, y una serie de condiciones en los pagos del traspaso. Finalmente Cop acabó recalando en el Sporting, cedido por el Málaga, y Sergio León fichó por el Osasuna esa temporada.

Visita en Mareo

VisitaDimitrios Papadopoulos, mítico delantero griego del Panathinaikos, ha estado presenciado el entrenamiento de ayer y el de hoy del Sporting en la Escuela de Fútbol de Mareo. Papadopoulos charló en ambos días de forma distendida con Miguel Torrecilla, ya que era el director deportivo del Celta en la temporada en el que griego jugó en el conjunto vigués.