El Molinón o Mareo. Las dos opciones estuvieron encima de la mesa como escenario para acoger el duelo de vuelta de la fase de ascenso a Segunda entre el Sporting B y el Cornellà. Venció la opción de Mareo, donde se jugará mañana a las 18 horas con una capacidad limitada de 1.170 entradas para los socios que se agotaron ayer.

El debate estaba servido al pie de las taquillas de El Molinón, con muchos seguidores críticos al no entender que el partido se jugase en la escuela de fútbol rojiblanca, y con otros tantos que consideran que se impuso la lógica. La molestia de hacer desplazarse los abonados para retirar su entrada, aunque sea gratuita, también caldeó los ánimos. No faltaron, sin embargo, quienes madrugaron para asegurarse un sitio.

El primero en llegar a las taquillas de El Molinón fue Fernando Antuña, que hizo acto de presencia a las 6.30 de la mañana. "Deberían abrir El Molinón, había tiempo de sobra para acondicionar el césped, es una mala disculpa", asegura el socio gijonés. Una línea que siguió otra seguidora, Florinda Palacio. "Mareo se queda pequeño y venir a por una entrada desde Pola de Siero es un problema", comenta esta aficionada. Por su parte, Unai Gutiérrez considera que "si llevan toda la Liga jugando en Mareo, era lo normal", mientras que Iván Lema cree que "es maravilloso que jueguen en Mareo, se hubiese estropeado El Molinón". El duelo será retransmitido en directo a través del canal de Youtube del club y por la TPA.