Seis balones robados, cinco despejes, tres faltas cometidas, un centro al área y un gol. Lora tuvo el regreso soñado a la titularidad. El lateral madrileño cuajó una gran actuación ante el Granada, tanto en defensa como en ataque, se llevó el premio del gol, y recuperó la sonrisa tras ocho meses sin jugar de titular y con solo una aparición testimonial en los últimos cinco minutos del partido de hace dos semanas ante el Barcelona B. Lora, que ha jugado 265 partidos con la camiseta del Sporting en once temporadas, disfrutó el pasado domingo de un partido ante el público de El Molinón que pudo ser su despedida, y que además le ha servido para estar nominado al mejor jugador de la jornada 41 de Segunda, junto con Borja Iglesias (Zaragoza), Aythami (Córdoba), Álex Moreno (Rayo) y Unai García (Osasuna).

Lora finaliza este mes de junio contrato con el Sporting y todo apunta que no continuará en el club. Sin embargo, el madrileño quiere disfrutar de este final de temporada y conseguir el que sería su segundo ascenso con los rojiblancos, aunque podría ampliarse la nómina a tres, ya que en la temporada 2007-2008, con Preciado en el banquillo, participó en un encuentro en un curso en el que aún pertenecía al filial del Sporting.

Lora consiguió el pasado fin de semana ante el Granada su quinto tanto en Liga con la camiseta del Sporting, tras los tres de la temporada 2011-2012 y el que logró en la 2014-2015.