Los alrededores de El Molinón se han llenado de aficionados desde primera hora de la mañana para intentar hacerse con una de las 591 entradas que el Valladolid ha enviado para el primer partido de play-off del Sporting. Pese a que las taquillas no abren hasta las 17.00 horas de la tarde, son muchos los aficionados que ya toman posiciones para tratar de hacerse con alguna de las cotizadas entradas. Algunos incluso pasaron la noche en las proximidades del estadio.

Tras conocer el número de entradas que el club pucelano ha puesto ha disposición de la afición del Sporting para el partido de este jueves en el José Zorrilla (20.30 horas, Movistar Partidazo), el club ha anuciado que pondrá autocares gratis a Valladolid para los aficionados con entrada.

De las 591 entradas recibidas, el Sporting se reserva 41 localidades para sus compromisos comerciales e institucionales, dejando 550 para abonados. Éstas serán las que saldrán esta tarde a la venta. Las condiciones son las siguientes: se pueden retirar un máximo de dos entradas por abonado, siendo imprescindible presentar un carné diferente por cada una de ellas. Será obligatorio, además, que los abonos presentados correspondan a las personas que viajan, ya que las entradas serán nominativas.