"Seguramente este día y cuando perdí el otro play-off son los días más duros que he tenido en el Sporting". Jony, visiblemente emocionado, y aguantando las lágrimas, fue el reflejo de la decepción que supuso para la plantilla la eliminación en el play-off ante el Valladolid. "Después de una derrota como la de hoy estamos muy afectados y dolidos, pero hay que pasar por esto", indica el medio.

Jony vivió además un día duro en el plano personal, ya que sin el ascenso del Sporting sus posibilidades de seguir en Gijón se reducen. "Me voy con una espina clavada, quería subir y seguir aquí, y no va a ser posible", indicó el centrocampista antes de añadir que "si el Sporting me comprase sí que sería fácil mi continuidad, pero el Málaga no me lo va a poner fácil para venir al Sporting y reforzar a un club de su misma categoría".

El pasado mercado invernal Jony llegó cedido por el Málaga con el sueño de ascender. "No tengo problema en competir en Primera o Segunda con el Sporting. He intentado en todo momento aportar mi mejor cara, y aportar como el que más, pero no ha sido suficiente para conseguir el objetivo. He dado todo por el equipo", indicó Jony. "Tengo rabia de perder el play-off, y pena de que se escapó todo muy pronto", subrayó.