La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Sporting se pone en marcha: inicio de los reconocimientos médicos en Mareo

Djuka vuelve a las instalaciones rojiblancas con la cédula en la muñeca en la que se operó al final de la pasada temporada

Gaspar y el doctor Gonzalo Revuelta, esta mañana, en Mareo. Á. C.

Pedro Díaz, Pablo García, Gaspar... Y Djuka. El Sporting ya está en marcha en Mareo con el inicio de los reconocimientos médicos a la plantilla rojiblanca, que comenzaron a las 9.30 horas. 16 futbolistas están llamados a pasar este jueves por la clínica para ser examinados por el doctor Gonzalo Revuelta. El resto del equipo lo hará mañana. Djuka se dejó ver por las instalaciones con la cédula que protege su muñeca izquierda tras la operación a la que se sometió al final de la pasada campaña. Odín Vite, director de la recién estrenada área de Ciencias Aplicadas al Deporte, también se encuentra en Mareo para avanzar en el modo de organización del departamento, que aún está en estudio.

El día está cargado para el conjunto rojiblanco. A las pruebas médicas hay que sumar las llegadas a Gijón de nuevos refuerzos. Juan Otero, cuyo fichaje en condición de cedido fue adelantado por LA NUEVA ESPAÑA, ya está en la ciudad para ser anunciado como nuevo refuerzo rojiblanco. Le seguirá Gio Zarfino. El club presentará a las 13.30 horas los nuevos abonos, que registrarán una subida de precios.

Compartir el artículo

stats