EN DIRECTO

Un pueblo marcado por los parricidios

 02:41  

El suceso ha conmocionado a la población de Santomera. El alcalde de la localidad, José María Sánchez Artés, declaró a «Efe» que todo esto «nos toca la fibra más sensible». Se da la circunstancia de que en esta misma ciudad tuvo lugar, el 18 de enero de 2002, el asesinato de dos niños de 6 y 4 años a manos de su madre, quien los estranguló con el cable de un teléfono móvil.

El caso de Francisca González Navarro conmocionó a toda España. La mujer declaró inicialmente que el crimen lo había cometido un ecuatoriano, pero después del entierro de los pequeños admitió que ella pudo haber perpetrado el crimen, tras consumir mucho alcohol y cocaína.

La vista del juicio permitió vislumbrar que se había tratado del crimen de una mujer despechada y herida en lo más profundo por las infidelidades de su marido.

«Fue mi marido el que me introdujo en el consumo de la droga, que yo consumía cada vez que me encontraba mal», explicó después. Fría y sin expresar el más mínimo sentimiento de dolor, terminó condenada a 40 años de cárcel.

Juegos Flash

Juegos flash, sin registro, juegos gratis

Juegos flash, sin registro, juegos gratis

Descubre los mejores juegos flash. Acción, Arcade, Casino, Coches...

 

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
Enlaces recomendados: Premios Cine