La Guardia Civil ha abierto un dispositivo de búsqueda de un individuo que esta mañana, poco antes de las 9:00 horas, ha perpetrado un atraco, pistola en mano, en la sucursal que el Banco Herrero tiene en Las Vegas (Corvera), de la que se pudo llevar poco más de 500 euros, según fuentes de la Benemérita.

Las mismas fuentes han indicado que el atraco, que no ha producido ningún daño personal ni material, ha contado con la complicidad de un segundo individuo que esperaba al pistolero a bordo de un vehículo sin identificar, en las inmediaciones de entidad bancaria, situada en la calle de Ramón María del Valle Inclán, de Las Vegas.

Según informa la Guardia Civil, el atracador, "tras intimidar" a la directora de la sucursal y a los dos empleados, trató sin éxito de abrir la caja de caudales, debido al sistema de seguridad que retarda el acceso con clave.

En el momento del atraco, en la sucursal había dos clientes que tampoco sufrieron daño físico alguno.

La entidad bancaria, por su parte, ha que querido recalcar el hecho de "no ha habido daños personales ni materiales", y que el sistema de seguridad de la sucursal ha impedido un botín mayor. EFE