Dos personas han resultado intoxicadas por el humo de un incendio registrado esta mañana en una vivienda del tercer piso del edificio ubicado en el número 71 de la calle Santa Apolonia, informaron fuentes del 112-Asturias.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 11.53 horas por medio de una vecina del inmueble que alertó desde su vivienda, ubicada en el quinto piso de este mismo portal, ya que estaba viendo salir humo procedente del tercero y además creía que había una persona inconsciente en el suelo.

Los efectivos de Bomberos, que llegaron al lugar del suceso tan solo 7 minutos después de recibirse el aviso, están trabajando en el lugar con una autobomba urbana ligera y además también han desplazado una autoescalera.

Además de los efectivos de Bomberos Asturias, el Centro de Emergencias del 112-Asturias pusieron en conocimiento de la Policía Local de Avilés el suceso y también se ha avisado al Servicio de Atención Medica Urgente (SAMU) que ha enviado al lugar una UVI móvil, que ha trasladado a los dos afectados hasta el hospital San Agustín. EFE