Hallan degollado a un ciudadano chino dueño de un bar en Sevilla Tres monjas, intoxicadas en el incendio de un convento en Palma Rescatados en Canarias 68 inmigrantes, dos de ellos muertos Los padres de Madeleine apoyan la búsqueda de niños desaparecidos Pelea entre pandillas coruñesas con gases lacrimógenos

26.05.2008 | 02:00

El cadáver del propietario de un bar, un hombre de nacionalidad china, fue encontrado degollado a primera hora de la mañana de ayer en el interior de su establecimiento, situado en el barrio sevillano de Triana. La Policía sospecha que el móvil fue el robo, porque la caja registradora estaba abierta, o el ajuste de cuentas. La esposa del fallecido, de nacionalidad rumana y que regentaba el bar junto a su marido desde hace unos seis meses, fue la que dio aviso al 112 hacia las ocho y veinte de la mañana.


Un incendio declarado en la mañana de ayer en un convento del municipio de Bunyola, en la calle Mare de Deu de les Neus de Palma de Mallorca, se ha saldado con tres monjas que tuvieron que ser atendidas por inhalación de humos. El fuego se inició alrededor de las once de la mañana y obligó a la evacuación del convento.


Salvamento Marítimo rescató ayer a 68 inmigrantes, dos de ellos muertos y tres con graves síntomas de hipotermia y deshidratación, de un cayuco avistado por una embarcación de recreo a un kilómetro del sur de Maspalomas (Gran Canaria). Un tercer inmigrante falleció posteriormente en el hospital, informa «Efe».


Los padres de Madeleine McCann han expresado su apoyo a una iniciativa que pretende utilizar redes sociales como Facebook y Bebo para buscar a niños desaparecidos como su propia hija. La ONG británica Missing People (Personas Desaparecidas) ha lanzado esa iniciativa con ocasión del «Día internacional de los niños desaparecidos».


Unas cincuenta personas tomaron parte en los incidentes registrados en la madrugada de ayer entre varias pandillas de jóvenes en el interior de la discoteca Tonos, de Boiro (La Coruña), en los que se llegaron a utilizar gases lacrimógenos, según han informado a «Efe» fuentes de la Policía Local.

Enlaces recomendados: Premios Cine