02 de julio de 2009
02.07.2009
Detiene a 7 personas

La Benemérita incauta 1.300 kilos de hachís en Algeciras

La Guardia Civil ha desarticulado una organización dedicada al blanqueo de capitales. Además de droga se han incautado vehículos, dinero, material informático y telefonía móvil.

02.07.2009 | 22:38

Según ha informado hoy el instituto armado en un comunicado, la operación se desarrolló ayer, tras haber detectado los agentes una organización afincada en Algeciras que se dedicaba al narcotráfico y utilizaba los beneficios obtenidos para el mantenimiento de actividades empresariales y compras de bienes inmuebles en la comarca y Ceuta.

Los agentes efectuaron varios registros domiciliarios y en locales comerciales de Algeciras (Cádiz), La Línea y Ceuta, en los que se intervinieron 1.300 kilos de hachís,dinero en metálico, cinco vehículos, dos motocicletas así como abundante material informático y de telefonía móvil que están analizando los agentes encargados de la investigación.

Los detenidos son M.K.H., R.A.A., A.A.M., A.L., M.B., M.A.A. y N.A.A., todos ellos naturales de Marruecos y residentes en Algeciras (Cádiz) y Ceuta, y han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública y blanqueo de capitales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine