02 de julio de 2009
02.07.2009

Los forenses identifican a otras 21 víctimas del avión de Air France La Policía intercepta un alijo de coca oculto en un equipo de cirugía estética Asesinan a una popular cantante peruana de folk Fallece el patrón de un pesquero gallego que naufragó en Mauritania La infanticida de Barcelona no tiene ningún trastorno

02.07.2009 | 02:00

Los médicos forenses brasileños han identificado a otras 21 víctimas del accidente del avión de Air France que hace un mes cayó al Atlántico con 228 personas a bordo, con lo que el total de cuerpos identificados se eleva a 35. Quedan por identificar otros 16 cadáveres de los 51 que fueron hallados en el mar hasta el viernes pasado, cuando se suspendieron las operaciones de búsqueda. De las 21 nuevas víctimas identificadas, 4 son brasileñas y 17 de otros países.


La Policía Nacional ha interceptado un envío de cocaína procedente de Venezuela oculto en un equipo de crioterapia, destinado a aplicaciones estéticas. Además, ha detenido a tres individuos en la localidad madrileña de Alcorcón como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Mientras, en Bilbao, los agentes detuvieron a una mujer que transportaba dos kilos de cocaína en una maleta.


La cantante peruana Alicia Delgado ha sido asesinada de varias puñaladas en la capital del país andino. Al parecer, la artista fue salvajemente agredida por encargo de su ex amante y compañera de profesión, Abencia Meza. El ex soldado Pedro Mamanchura se ha declarado autor del asesinato, por orden de Meza y previo pago de 666 dólares.


El patrón del pesquero «Villa de Aguete», con base en Marín (Pontevedra), falleció como consecuencia de un paro cardíaco durante el hundimiento del buque a 25 millas al Suroeste de Cabo Blanco, frente a las costas de Mauritania. En el barco, perteneciente a la empresa Pesquerías Nores, viajaban otros 21 tripulantes que fueron rescatados por cinco buques españoles que se encontraban en la zona.


La acusada de haber asfixiado a su hija de 15 meses en su casa de El Masnou (Barcelona) en 2007 es frágil, dependiente y algo obsesiva, pero sin ningún trastorno de la personalidad, según los informes de los médicos forenses, que creen que la mujer fue plenamente consciente del crimen. María José C. afronta 20 años de prisión por asfixiar a su hija en el domicilio familiar, hecho después del cual se arrojó por la ventana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine