02 de julio de 2009
02.07.2009
En una planta de residuos

Muere un obrero aplastado por una grúa en Murcia

El suceso se producía a primera hora de la mañana cuando un brazo de la grúa se desprendió.

02.07.2009 | 16:19
El furgón del Instituto de Medicina Legal de Murcia traslada el cadáver de un trabajador de la construcción que ha fallecido hoy al caerle el brazo de una grúa en la pedanía de Cañada Hermosa de Murcia.

Un trabajador de la construcción, de 30 años, ha muerto hoy aplastado por el desprendimiento del brazo de una grúa en la obra en la que trabajaba, ubicada junto a la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos de Cañada Hermosa de Murcia, ha informado el centro de Coordinación de Emergencias.

El teléfono único de emergencias ha recibido la llamada de aviso en torno a las 08:45 horas, cuando un trabajador ha solicitado la presencia urgente de una ambulancia para atender a su compañero que se encontraba inconsciente tras caerle encima el brazo de una grúa.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una ambulancia, aunque el personal sanitario sólo ha podido certificar el fallecimiento del trabajador, que había muerto en el acto.

El incidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia, así como a la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine