Ceuta

Herido muy grave un hombre al recibir 24 disparos en las piernas

Las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un acto de venganza por un posible ajuste de cuentas entre el autor de los disparos y la víctima

12.07.2009 | 15:36

Un hombre de 51 años ha resultado herido muy grave en Ceuta tras recibir 24 tiros en las piernas cuando, tras descender de su coche para acceder a su domicilio, fue tiroteado por un desconocido que llevaba el rostro cubierto.

Según han informado hoy a EFE fuentes policiales, el suceso se produjo en la madrugada de ayer cuando la víctima, identificada como Mohamed H.S., apodado "El Vasco", había llegado en su vehículo particular a la puerta de su domicilio en la barriada del Príncipe Alfonso.

En esos momentos fue sorprendido por una persona que, con la cabeza cubierta con un pasamontañas, empezó a dispararle a las piernas, que recibieron 24 balazos.

El herido tuvo que ser trasladado urgentemente al hospital civil de Ceuta, aunque los médicos han destacado que no se teme por su vida después de haber sido sometido a una intervención quirúrgica por la pérdida de sangre.

La Policía Nacional ha encontrado un total de 18 casquillos en el lugar de los hechos, por lo que ha abierto una investigación para esclarecer el suceso.

Enlaces recomendados: Premios Cine