Los asaltantes del chalé de los Urquiola en Meres robaron 3.000 euros y joyas Detenido en Palma un joven de 17 años por abusar sexualmente de siete menores El fiscal pide que un jurado juzgue el «caso Marta del Castillo»

16.07.2009 | 02:00

Los ladrones que accedieron el pasado domingo a un chalé en Meres (Siero) -propiedad de la familia de la arquitecta y diseñadora asturiana Patricia Urquiola- robaron 3.000 euros y una cantidad no cuantificada todavía en joyas. Según la denuncia, los ladrones accedieron al domicilio por la ventana de una de las habitaciones, donde forzaron una pequeña una caja fuerte que contenía relojes, anillos, dos collares y un broche.


La Policía detuvo en Palma de Mallorca a un joven español de 17 años, acusado de siete delitos de agresión sexual a menores. El joven abusaba de niños, todos varones, de 9 a 15 años, y fue detenido en su casa familiar, donde vive con sus padres.


La fiscalía de Sevilla ha pedido que los cuatro imputados por la desaparición y el presunto asesinato de Marta del Castillo sean juzgados por un jurado popular, como ya reclamó la familia de la joven. El abogado de Miguel Carcaño, asesino confeso y principal imputado por el crimen, se opuso a esta petición.

Enlaces recomendados: Premios Cine