Tres personas, dos hombres y una mujer, han resultado heridos leves en un accidente de tráfico registrado en la incorporación de la N-632 en Piedras Blancas, según informó el servicio de emergencias 112-Asturias en una nota de prensa.

Los tres han sido trasladados al Hospital San Agustín de Avilés. Dos de ellos, un varón y una mujer, fueron evacuados en la UVI-móvil desplazada al lugar del incidente y el tercer afectado, otro varón, lo trasladó un particular. A expensas de más pruebas el pronóstico de los tres heridos es leve.

Los afectados viajaban en una furgoneta, Ford Transit matrícula 5614-FGR que por causas que se desconocen colisionó contra un camión. Tanto los dos hombres M.T.D. y M.D. como la mujer N.M.S. tuvieron que ser excarcelados del vehículos por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés. El conductor y único ocupante del camión resultó ileso.

El centro de coordinación de emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 14.25 horas. En la llamada alertaban de la colisión de una furgoneta y un camión en la citada vía de comunicación. Indicaban que el interior de la furgoneta había una o varias personas atrapadas.

De inmediato se pasó el aviso a los bomberos que tras llegar a la zona tuvieron que excarcelar a los ocupantes de la furgoneta. Los afectados fueron atendidos en el lugar del accidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Aviles que había desplazado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

EUROPA PRESS